jueves, 12 de enero de 2012

14 Y 15 DE ENERO DE 2012

TALLERES ARTE VIVO 2012


Arte y memoria

Este 2012 viene cargado de novedades, una de ellas es el componente artístico y de memoria que enmarcará el accionar de los Talleres Arte Vivo. Cada 15 días será la oportunidad perfecta para encontrarnos con historias de ciudad de nuestros antecesores, vecinos y las más importantes, las propias, esas que alimentan nuestros recuerdos y acciones.

Este sábado 14 de enero a las 2.00 p.m. nos encontraremos con la intención de conocer un poco sobre de la historia del Cementerio. Serán nuestras historias, las que recorrerán las memorias familiares y sociales de la ciudad, mediante la elaboración en familia de nuestro árbol genealógico.

Recuerda: los materiales del taller los encontrarás aquí en el Cementerio, así que solo debes de tener buenas energías y disposición.

Fecha: sábado 14 de enero de 2012.

Hora: 2:00 p.m.

Entrada libre





VEN Y CONOCE LA HISTORIA DEL CEMENTERIO

Como todos los domingos del año, el 15 de enero a las 2:00 p.m. será la oportunidad perfecta para visitar el Museo Cementerio de San Pedro, Patrimonio Cultural de la Nación, y conocer a través de un recorrido guiado su historia y la de algunos de los personajes inhumados en este espacio de ciudad que tiene mucho para contarnos.

Fecha: domingo 15 de enero de 2012.

Hora: 2:00 p.m.

Entrada libre.