jueves, 3 de mayo de 2012

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO DE 2012

 

VISITAS GUIADAS DOMINICALES
Desarrollo del la historia del Cementerio de San Pedro dentro del contexto de la ciudad.
Fechas: Domingos 6, 13, 20, 27 de abril.
Hora: 2:00 p.m.
Entrada libre.


ARTE VIVO: TALLERES CREATIVOS
Cada 15 días será la oportunidad perfecta para encontrarnos con historias de ciudad de nuestros antecesores, vecinos y las más importantes, las propias, esas que alimentan nuestros recuerdos y acciones.  A través del arte se explorará como los individuos y los grupos sociales representan y se relacionan con su pasado y los mecanismos mediante los cuales las comunidades, partiendo de sus diferencias sociales y culturales, perciben y comprenden su sociedad y su propia historia.
Fechas: Sábado 5 de mayo: Manillas en Macramé * Sábado 19 de mayo: Cartografía Corporal.
Hora: 2:00 p.m.
Entrada libre (incluye materiales).


VISITAS GUIADAS: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS
Este viernes 18 de mayo de 2012 el Cementerio de San Pedro se une a la XXXIV edición del Día Internacional de los Museos: “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”, invitando al público en general a visitar el Cementerio y disfrutar de las visitas guiadas programadas durante este día.
Fecha: viernes 18 de mayo
Horas: 10:00 a.m. y 2:00 p.m.
Lugar de encuentro Hall de entrada
Entrada libre


DÍA DE LAS MADRES AUSENTES
El sábado 12 de mayo conmemoraremos el Día de las Madres Ausentes en el Cementerio de San Pedro. En esta ocasión, nuestras madres difuntas serán recordadas desde el amor y la paz en la celebración de Misas en honor a ellas durante todo el día y la Misa Campal a las 3:00p.m.
Fecha: sábado 12 de mayo
Hora: 3:00 p.m.
Entrada Libre.